Quique Gonzalez, “Aunque tú no lo sepas”
0 votos

Quique Gonzalez, “Aunque tú no lo sepas”

Quique Gonzalez será, posiblemente, uno de los cantautores más importantes de nuestro país con excepción de los grandes Serrat y Sabina. Pero llegar a esto de la música no fue nada fácil para él.

Tras haber acabado sus estudios y realizar diversos trabajos en Mallorca  y Londres, finalmente decidió tratar de dedicarse a lo que era y sigue siendo su pasión, la música.

Para eso decidió regresar a Madrid y buscó un profesor de guitarra. Con el tiempo, después de mucho rodamiento, comenzó a actuar en pequeños locales de Madrid. Esta carrera de pequeños pasos pega un salto con la publicación de su primer album, Personal. Después llegarían más, como Salitre o La noche americana, hasta llegar a Avería y Redención, con el que finalmente se asentó. Ahora ya tiene otro disco en el mercado que se llama Daiquiri Blues pero eso, ya es otra historia que contaremos otro día.

Aunque tu no lo sepas
me he inventado tu nombre
me drogué con promesas
y he dormido en los coches.

Aunque tu no lo entiendas
nunca escribo el remite en el sobre
por no dejar mis huellas.

Aunque tú no lo sepas
me he acostado a tu espalda
y mi cama se queja
fría cuando te marchas.

He blindado mi puerta
y al llegar la mañana
no me di ni cuenta
de que ya nunca estabas.

Aunque tu no lo sepas
nos decíamos tanto
con las manos tan llenas
cada día más flacos.

Inventamos mareas
tripulábamos barcos,
encendía con besos
el mar de tus labios.

Y toda tu escalera.

Deja tu comentario

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>